Colón

Colón e Independiente ya palpitan el cruce en San Juan

Colón dejó en el camino a Talleres e Independiente a Estudiantes para llegar a la semifinal de San Juan. Mirá el lindo cruce en redes sociales

Domingo 16 de Mayo de 2021

Los dos primeros cruces por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional dejaron armada la semifinal en San Juan, con Colón e Independiente como protagonistas.

A primera hora del sábado, el Rojo empató 0 a 0 frente a Estudiantes pero en los penales accedió a la próxima ronda, siendo Sebastián Sosa una de las figuras para que la formación de Julio Falcioni pase de ronda.

Las imágenes emotivas del entrenador mirando al cielo y llorando ante la reciente muerte de su esposa conmovió a todos. A la par, con buen suceso, los de Avellaneda están compitiendo en la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: El festejo de los jugadores de Colón en sus redes sociales

Por su parte, Colón igualó 1-1 ante Talleres en el Brigadier López y también por penales, en este caso 5-3, se instaló entre los mejores cuatro de la Copa de la Liga Profesional.

Una vez conocido el resultado, fue Independiente que desafío a Colón con verse las caras el próximo fin de semana en el Bicentenario de San Juan, como finalmente sucederá.

Y rápido de reflejos, el Sabalero respondió también desde su cuenta de Twitter, iniciando una linda previa entre dos elencos que pugnarán por llegar a Santiago del Estero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1393756645050748931

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario