Colón

El festejo de los jugadores de Colón en sus redes sociales

Los jugadores de Colón, junto a sus allegados, celebraron en redes sociales el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Domingo 16 de Mayo de 2021

Colón se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, al superar por penales 5-3 a Talleres, luego de empatar 1 a 1 al cabo del tiempo regular. Indudablemente un paso trascendental para estos jugadores, con muchos sobrevivientes de aquella final de la Copa Sudamericana.

Castro.jpg

Ese esfuerzo que realizó el equipo de Eduardo Domínguez, aún viéndose en desventaja futbolística, dio sus frutos para poner a la entidad del barrio Centenario entre los mejores cuatro del certamen.

Garces.jpg

Por eso, más allá del alocado festejo en silencio con un Brigadier López sin público, la alegría de los futbolistas primero se trasladó al vestuario local y después, cada uno de los jugadores, eligió celebrar con su círculo íntimo en redes sociales.

Delgado.jpg

Está claro que en tiempos de pandemia todo se canaliza por esa vía y en fracción de segundos comienzan a aparecer los likes y también la inmensa alegría del pueblo sabalero por este paso importante que dio el equipo de Eduardo Domínguez.

Piovi.jpg

Aún restan un par de horas de descanso para regresar este lunes a los entrenamientos y empezar a pensar en Independiente, el próximo fin de semana en San Juan.

Pulga.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario