Colón

Colón: el fervoroso grito de gol de Domínguez que es viral

Colón volvió a la victoria ante San Lorenzo para mantener las aspiraciones y el DT Eduardo Domínguez festejó con todo uno de los goles. ¡Mirá!

Martes 12 de Octubre de 2021

Colón se trajo más que tres puntos desde el estadio Pedro Bidegain ante San Lorenzo por la 15ª fecha. Por un lado, cortó la sequía para seguir con aspiraciones en la Liga Profesional, y volvió a ganar con el árbitro Andrés Merlos tras seis años y tomó confianza en un torneo cada vez más parejo y donde River y Talleres parecen estar un escalón por encima. Por eso la felicidad de Eduardo Domínguez al término del cotejo.

"El Colón protagonista todavía está", apuntó el DT en conferencia de prensa, pero sin dejar de resaltar que "hubo encuentros donde se jugó mejor y no se pudo ganar". Lo positivo del caso es que el Sabalero volvió a mostrar personalidad ante un grande, tal como sucedió ante River.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez vivió un partido a pura adrenalina en la victoria de Colón ante San Lorenzo. Télam

Eduardo Domínguez vivió un partido a pura adrenalina en la victoria de Colón ante San Lorenzo. Télam

Ahora será cuestión de ver si esto puede ser una inyección de adrenalina para recibir a Talleres y bajarlo un poco para seguir con ansias de pelear hasta el final.

• LEER MÁS: Colón retoma los trabajos con varias dudas y certezas

Una de las postales que más llamó la atención ante San Lorenzo fue el festejo enfervorizado de Eduardo Domínguez en uno de los goles. Un video que después se volvió viral por la forma. Suele ser bastante calmo, pero explotó con un fuerte grito parecido a desahogo.

• LEER MÁS: El Colón de Domínguez, el terror de los grandes

Después en la charla con los medios desestimo que fuera eso sino más producto de cómo estaba el partido y porque lo único que le servía al elenco santafesino era el triunfo. Vaya si tuvo un motivo para hacerlo. ¡Modo Domínguez!

https://twitter.com/PrimeroColon/status/1447686811522850819

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario