Colón

Colón retoma los trabajos con varias dudas y certezas

Luego de la victoria frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el plantel de Colón retoma los trabajos con la mira en el escolta Talleres.

Martes 12 de Octubre de 2021

Colón pudo recuperar la memoria en el Nuevo Gasómetro, donde derrotó a San Lorenzo por 2-1, para renovar sus ilusiones de dar pelea por el título, que defiende tras haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo, desde las 16.45, jugará un partido clave frente a Talleres, en el estadio Brigadier López.

Uno de los grandes karmas que tiene Eduardo Domínguez en lo que va del año es que por diferentes cuestiones nunca puede contar con todos los jugadores del plantel a su disposición. De hecho no lo pudo hacer ante San Lorenzo, y tampoco lo podrá hacer en el duelo clave que Colón animará ante Talleres.

LEER MÁS: Domínguez: "Recuperamos ese hambre de victoria en Colón"

Domínguez no pudo contar en el partido ante San Lorenzo con Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón, Cristian Ferreira y Luca Beltrán, por diferentes inconvenientes. Todos son jugadores muy importantes en la consideración del DT, e incluso arrancaron como titulares en la gran mayoría de los partidos del campeonato.

Luego de la victoria ante San Lorenzo, el plantel de Colón retomará este lunes por la tarde los entrenamientos con la mira en Talleres. De cara a este partido, hay dos bajas que son obligadas, como las de Piovi, con un severo esguince de rodilla, y Leguizamón, con una fractura de costilla.

En tanto que Ferreira, con una distensión muscular, estaría a disposición de Domínguez tras haberse perdido los partidos que Colón disputó ante Banfield y San Lorenzo, mientras que Lucas Beltrán, quien no jugó ante el Ciclón por un inconveniente estomacal, también comenzaría a entrenarse con normalidad junto al plantel.

LEER MÁS: Paolo Goltz no quiere bajar a Colón de la pelea

Otro de lo temas que habrá que estar atentos en el arranque de la semana en Colón es la situación física de Facundo Farías y Rodrigo Aliendro, quienes terminaron con evidentes signos de dolor en el partido ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y el mismo Domínguez afirmó en conferencia de prensa que serán evaluados en el arranque de la semana de trabajos.

Domínguez, de no tener bajas obligadas, a las antes expuestas, estaría en condiciones por segunda vez en el campeonato de repetir a la formación titular, que recuperó en parte la memoria del equipo que se quedó con la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario