Colón

Colón empezó a palpitar en redes La Fiesta del Campeón

Colón está en la cuenta regresiva rumbo al 4 de junio, donde llevará adelante La Fiesta del Campeón, a un año de obtener su primera estrella

Martes 31 de Mayo de 2022

El inicio del mes de junio, que está a la vuelta de la esquina, marcará para el mundo Colón una efeméride que pasó a ser la más importante en su vida deportiva.

Es que el sábado 4 de junio se cumple el primer año que el equipo profesional, muy lejos de sus fanáticos y con apenas un puñado de privilegiados, alzaba la primera copa al quedarse con la Copa de la Liga 2021 en un contundente 3-0 ante Racing.

En los últimos días todos los cañones estuvieron direccionados en poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que ocurrió el 25 de mayo, quedándose con el primer lugar, a pesar de caer 2-1 en Montevideo frente a Peñarol.

LEER MÁS: ¿Qué dice el informe de los incidentes entre Peñarol y Colón?

Y la vorágine del fútbol argentino en un año de calendario muy apretado por el Mundial de Qatar, hace que los pupilos de Julio Falcioni ya estén armando el viaje a Tucumán, donde chocarán frente a Atlético precisamente el 4 de junio.

Al ser una fecha muy significativa, la dirigencia pidió adelantar el horario del cotejo (se iniciará a las 12), para que los jugadores y dirigentes puedan regresar vía aérea y estar presentes en los festejos.

En este sentido, Colón comenzó a palpitar este momento significativo, que arrancaría a las 18.30. Por lo pronto, dejó caliente el ambiente con un video promocional y promesa de muchas emociones a flor de piel.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1531648179858313216

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario