Colón

Colón encamina un acuerdo con un Agustín Doffo que se irá

Agustín Doffo no trabaja en Colón al considerarse despedido por falta de pago, pero la dirigencia estaría cerca de resolverlo. Eso sí, no seguirá en Santa Fe

Martes 08 de Septiembre de 2020

De a poco al parecer Colón va resolviendo algunos tema candentes que explotaron con la vuelta a los entrenamientos. Todo comenzó con las intimaciones de algunos jugadores por deudas, algo que se solucionó con el correr de los días. Sabiendo que la onda expansiva podía ser mayor, la dirigencia abordó a otros en la misma situación e hizo efectivo el pago. Con el único que restaría un acuerdo es con Lucas Viatri. Después, hay un conflicto con Rafael García y otra situación con Agustín Doffo.

• LEER MÁS: Un positivo de coronavirus que encendió las alarmas en Colón

Justamente el volante fue noticia la semana pasada al no presentarse a entrenar por considerarse despedido por falta de pago. Tanto es así como intimó al club, pero no recibió respuesta, llevándolo a tomar esta decisión, con asesoramiento de Agremiados. Esto como que aceleró las cosas para el Sabalero, ya que no está en los planes del entrenador Eduardo Domínguez y la idea era ver la forma de rescindir el vínculo.

Agustín Doffo.jpg
Colón estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Agustín Doffo. Foto: @AliceCoronel12

Colón estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Agustín Doffo. Foto: @AliceCoronel12

De todas maneras, es un tema que debe resolverse, porque sino puede terminar en un juicio laboral que complicaría aún más la economía. Por lo que se pudo saber en las últimas horas, estaría todo encamino para que exista un acuerdo tras charlas entre la dirigencia y la representación del futbolista.

• LEER MÁS: Colón y Talleres, en pie de guerra por Tomás Chancalay

Agustín Doffo, que no debutó en Colón pese a llegar como incorporación a inicios de año por pedido de Diego Osella, tiene contrato hasta diciembre, siendo el factor a dilucidar, ya que no formará parte del proyecto para la vuelta del fútbol, que se frenó por lo menos hasta octubre.

• LEER MÁS: Hinchas de Peñarol presionan para la vuelta de Lucas Viatri

Si bien es cierto que tenía buenas antecedentes, nunca tuvo oportunidades y lo único que se destaca de su efímero paso por Santa Fe algunas veces que estuvo en el banco de suplentes. Todo indica que habría un acuerdo en camino, pero resta saber cuándo se hará efectivo todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario