El santafesino Brian Fernández tendrá una nueva oportunidad en el mundo Colón. Dicen que la tercera es la vencida y tal vez quien profesa a cada paso su amor por la institución, esta vez aproveche el voto de confianza extendido por el nuevo entrenador, Néstor Gorosito.
Colón espera otra vuelta de un Fernández con cambio de look

Brian Fernández pasó por la peluquería y mostró el cambio de look antes de reintegrarse a los entrenamientos con Colón.
Desde su arribo inicial al barrio Centenario, donde la CD que encabeza José Vignatti hizo un esfuerzo económico importante para repatriarlo, la fórmula costo-beneficio se inclinó para los dolores de cabeza.
Indudablemente eso desembocó en un préstamo a Deportivo Madryn, dos procesos en Ferro y el reciente paso por Chile, donde no alcanzó a fichar para jugar el ascenso, regresando a la capital provincial.
LEER MÁS: Gorosito, entre la disyuntiva de mantener o cambiar el sistema táctico
Desde el 2019 a la fecha, Fernández apenas disputó cinco partidos, convirtiendo un gol. Con Ferro en dos períodos fueron 30 partidos, con 13 goles y 4 asistencias. Además, para Deportivo Madryn disputó 6 partidos y marcó un tanto.
En este barajar y dar de nuevo, el artillero pasó por la peluquería para renovar su look y agradecer el trato. En el inicio de marzo, una nueva ilusión de pone en marcha, con el pulgar arriba de Pipo y la esperanza que esta vez pueda responder la confianza extendida, dentro y fuera de la cancha.