La relación entre Colón y Lucas Viatri se pone cada vez más tensa. Si bien es cierto que el diálogo es permanente y la comunicación siempre se da en buenos términos, las propuestas por ahora no llegaron a buen puerto. El club busca la forma de convencerlo respecto a la deuda que arrastra desde comienzos de año, pero el jugador se plantó en no resignar nada. Mucho menos, contemplar una reducción de su salario.
Colón está cada vez más complicado con Lucas Viatri
Gentileza | Radio Sol
• LEER MÁS: "En Colón pusimos plata pero no la reclamamos"
Mientras las tratativas continúan, el jugador trabaja con el plantel pensando en la vuelta del fútbol. Se viene poniendo a punto tras sufrir un desgarro que le demandó hacer tareas diferenciadas por más de dos semanas. Esto no quita que esté en contacto con su representante, quien estaría encarando el tema con la institución.
Colón siempre fue mejorando el plan de pago, buscando la posibilidad de una reducción del total, sabiendo que se está en pleno recorte presupuestario por la crisis que explotó con la pandemia del coronavirus. La merma de ingresos es considerable y varios jugadores del plantel entendieron la situación e hicieron un esfuerzo, pero Lucas Viatri no muestra predisposición a ceder. Es más, quiere cobrar todo. Es el único en esta situación, ya que con todos los otros ya se hicieron efectivos los pagos.
• LEER MÁS: Colón impulsa otro sorteo para los socios con cuota al día
No entran en esta sintonía el uruguayo Rafael García y el volante Agustín Doffo, con quienes también hay una deuda, pero no son tenidos en cuenta. El tema es que la reanudación de las actividades está cada vez más cerca y el escenario no muestra luz en el final del camino sino todavía oscuridad.
• LEER MÁS: Franco Quiroz se fue de Colón a General Díaz de Paraguay
Es más, si no hay acuerdo, Lucas Viatri podría intimar al club y, si al cabo de 48 horas, no está el pago, quedará libre y en condiciones de hacer un juicio laboral. No sería extraño si eso pasa. Colón va mejorando las propuestas, pero no alcanza. Viatri quiere todo y eso es lo que no permite progresos. Un tema que no pinta para terminar bien y por eso crece la incertidumbre.















