Secciones
Colón

Colón: Este viernes se juntan Vignatti y Domínguez

Esta noche, el presidente de Colón y el técnico sabalero se verán las caras y compartirán una cena. Será el primer encuentro luego de más de cuatro meses

Viernes 24 de Julio de 2020

Eduardo Domínguez cumplió con la cuarentena de dos semanas teniendo en cuenta que llegaba proveniente de Buenos Aires. Y por ese motivo, este viernes a la noche tendrá el primer cara a cara con el presidente de Colón José Vignatti. Se juntarán a cenar y allí comenzarán a planificar el Colón que viene.

Si bien el presidente y el entrenador mantienen diálogo permanente, la realidad indica que será el primer cara a cara luego de más de cuatro meses. Recordemos que Domínguez pasó en Santa Fe la primera parte del aislamiento obligatorio en el Hotel de Campo junto al resto de su cuerpo técnico. Pero luego retornó a Buenos Aires.

El DT rojinegro había pedido por la continuidad de cuatro jugadores, pero ninguno de ellos seguirá en el plantel. Ellos son Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Gabriel Esparza. En consecuencia, solicitará la llegada de algunos refuerzos sobre todo en la zona media.

LEER MÁS: El volante que pretende Colón espera una oferta del exterior

Trascendió que el entrenador busca un volante central y en ese sentido uno de los apuntados es el colombiano Sebastián Pérez. Aunque es muy difícil su llegada por cuestiones económicas. También pretendería sumar un carrilero por el sector derecho y un volante creativo, preferentemente zurdo.

Está claro que la zona que más se resintió fue la mitad de la cancha, dado que a los cuatro futbolistas antes mencionados hay que sumarles las bajas de Fernando Zuqui y Brian Galván. Es decir que en total se fueron seis volantes de distintas características.

Por su parte, no se descarta que venga un marcador central, se mencionó que Domínguez no tendría en sus planes al defensor uruguayo Rafael García. Pero el futbolista tiene por delante dos años más de contrato. Y además en el plantel están Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Facundo Garcés. Por lo cual se analizará si es necesario traer un zaguero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación