Colón

Colón: Facundo Farías, ¿el objetivo de un gigante de Europa?

Facundo Farías, quien apareció en el radar de Flamengo y Palmeiras de Brasil, estaría en la mira de un gigante de Europa.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Facundo Farías comenzó a tener lugar en la Primera División de Colón de la mano de Eduardo Domínguez, quien luego de observar varios videos de los partidos de Reserva durante la primera parte de la cuarentena, la cual realizó en el predio Ciudad Fútbol, se convenció que debía integrar el plantel del equipo superior. Es así que si bien no pudo consolidarse como titular, las virtudes que demostró en cancha despertaron en su momento el interés de Flamengo y Palmeiras de Brasil, mientras que también habría aparecido un gigante de Europa que lo tendría en su radar.

Facundo Farías, quien viene de tener un gran partido ante River en el Monumental, demostró cada vez que Eduardo Domínguez lo requirió aptitudes futbolísticas determinantes en el arco contrario, donde aportó goles, asistencias y desequilibrio, lo que habrían despertado el interés de este importante equipo de Europa.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con el arbitraje de Fernando Rapallini?

Pero antes que se conozca de este grande de Europa interesado en sumarlo, a Facundo Farías varios medios de Brasil lo relacionaron con el poderoso Flamengo, mientras que Andrés Curi, emisario del Palmeiras, en diálogo con LT10 (AM 1020), admitió que estaba en la órbita del actual campeón de la Copa Libertadores de América.

fACUNDO fARÍAS.jpg
Facundo Farías, una de las joyas de Colón, estaría en el radar de un gigante de Europa.

Facundo Farías, una de las joyas de Colón, estaría en el radar de un gigante de Europa.

En el programa Dale, dale deportivo, que se emite por Aire de Santa Fe (FM 91.1), se informó que a Facundo Farías no le interesaría tanto la idea de jugar en Brasil, más allá que se mencione a dos clubes muy importantes como Flamengo y Palmeiras, y que en el medio habría aparecido un gigante de Europa dispuesto a comprarlo.

LEER MÁS: El último movimiento llamativo de Domínguez en Colón

Vale recordar que Facundo Farías surgió futbolísticamente de las inferiores de Colón, y el pasado 28 de febrero de 2020 firmó su primer contrato con el club. La cláusula de venta sería de 10.000.000 de dólares, más allá que según trascendió en varios medios que a un importante empresario le correspondería entre el 20% y 30% de la futura venta, al igual que otros juveniles del club.

Más allá de todas estas informaciones, lo realmente importante es que Facundo Farías viene demostrando muchas condiciones cada vez que lo requiere Eduardo Domínguez, con lo cual de continuar por esta senda sería muy probable que sigan apareciendo equipos interesados por una de las joyas más importantes que tiene Colón surgida de sus divisiones inferiores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario