Colón

Colón: Garcés, entre los 10 defensores más cotizados

Se actualizó el mercado de valores de los equipos de la Liga Profesional y entre los defensores más cotizados está Facundo Garcés de Colón. ¡Mirá!

Lunes 07 de Noviembre de 2022

En Colón se vienen importantes cambios. No solo estructurales sino también en lo deportivo, con la confirmación del nuevo cuerpo técnico y el rearmado del plantel. Actualmente, los jugadores están de vacaciones hasta el 29 de noviembre, cuando se retomarán las tareas en el predio 4 de Junio. Por ahora, hay certezas de los jugadores que no seguirán, pero poco y nada de incorporaciones.

Eso no quiere decir que haya negociaciones, aunque todo a un ritmo muy lento por el extenso receso que habrá por el Mundial de Qatar. Una última campaña del Sabalero para el olvido, donde rápidamente quedó lejos de cualquier aspiración de copa. Es más, estuvo entre los últimos de la tabla, algo que se pretende mejorar en base a movimientos cruciales.

• LEER MÁS: Desde Colón no se comunicaron con Octavio Bianchi

En este sentido, lo económico cumplirá un factor preponderante. Pero justamente en tema de mercado, el prestigioso espacio Transfermarkt hizo una actualización de los valores y hubo una sorpresa para Colón: Facundo Garcés está entre los defensores más cotizados.

Colón Argentinos Facundo Garcés.jpg
Facundo Garcés de Colón está entre los 10 defensores más cotizados de la Liga Profesional.

Facundo Garcés de Colón está entre los 10 defensores más cotizados de la Liga Profesional.

En la cima está el chileno Paulo Díaz, con una tasación de 5.500.000 de euros, seguido por Valentín Gómez de Vélez, con 4.500.000, y Lucas Merolla de Huracán, con 4.500.000, pero con el dato de elevar su costo en 1.500.000.

• LEER MÁS: Colón tendrá un homenaje especial en Estación Belgrano

El zaguero santafesino también tiene un valor de 4.500.000 de la moneda europea. A sus 23 años, está afianzado en el puesto y demostró que tiene todavía mucho potencial por descubrir. Ya hubo sondeos en su momento de clubes extranjeros, pero nada forma. En este sentido, Facundo Garcés siempre fue cauto evitando hablar del tema.

https://twitter.com/TMarg_news/status/1588542586142470145

Durante los últimos mercados, el que copaba la escena con chances de irse era Facundo Farías, pero la lesión lo sacó de la vidriera. Habrá que ver si Facu es el que asoma, siempre resaltando que estos números deben ser tomados con pinzas, porque los clubes son quiénes ponen los precios. Pero ya es un indicio a tener en cuenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario