Colón

"Colón hizo una oferta inalcanzable para el fútbol argentino"

Horacio Darrás, vicepresidente tercero de Colón manifestó: "Al Pulga le hicimos una oferta inalcanzable para el fútbol argentino, que Atlético no puede pagar"

Viernes 25 de Junio de 2021

Este jueves en horas de la noche la información daba cuenta de que el Pulga Rodríguez había decidido rechazar la oferta de Colón y aceptar el ofrecimiento de Atlético Tucumán. Sin embargo, tanto la dirigencia sabalera, como la del club tucumano no tienen ninguna confirmación al respecto.

El vicepresidente tercero de Colón Horacio Darrás se refirió a la propuesta que el club rojinegro le realizó al delantero. Si bien no habló públicamente, lo autorizó al periodista Hernán Castillo (TNT Sports) a decir al aire la postura del Sabalero en relación a este tema.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez cambia Colón para volver a Atlético Tucumán

"Nosotros le hicimos una oferta inalcanzable para el fútbol argentino y por dos años y medio. No hay forma de que Atlético Tucumán le pague eso. Pero parece que el Pulga quiere volver a su vieja novia y contra eso no se puede hacer nada", fueron palabras más palabras menos lo que deslizó el dirigente sabalero.

La oferta de Colón está arriba de la mesa y hasta el 30 de junio es jugador del club. Está claro que la dirigencia sabalera quiere contar con el futbolista, pero saben que es difícil. No obstante, hasta que no tengan la palabra oficial de Rodríguez seguirán esperando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario