Colón

Pulga Rodríguez cambia Colón para volver a Atlético Tucumán

Tras vacunarse en Simoca, Pulga Rodríguez aceptó la propuesta de Atlético Tucumán ante la falta de definiciones en Colón. ¡Fin de la novela!

Jueves 24 de Junio de 2021

Cuando parecía que Luis Pulga Rodríguez iba a seguir en Colón después de reunirse con el presidente José Vignatti, hubo algunas idas y vueltas esta semana que lo hicieron volver a Simoca, donde este jueves fue vacunado. Así, dejaba en manos de su representante, Roberto San Juan, las charlas con la dirigencia sabalero. Tras cartón, el mandamás de Atlético Tucumán, Mario Leito, enfatizó que le iban a hacer una nueva propuesta para atesorarlo. Es así como en estas horas, el jugador habría decidido aceptarla y ponerle fin a su ciclo en Santa Fe.

Una vez más, el dicho que indica que "nada está hecho hasta que se pone la firma" se dio tal cual, ya que el delantero especuló hasta último momento con la mejor propuesta. Lo que ponía sobre la mesa Gimnasia y Esgrima La Plata era insuperable, pero desde lo deportivo le daba muy poco. Por eso quedó fuera de carrera y comenzó a tallar con fuerza la chance de Colón.

Luis Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez habría aceptado la propuesta de Atlético Tucumán y dejaría Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

Luis Rodríguez habría aceptado la propuesta de Atlético Tucumán y dejaría Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

Aprovechando sus vacaciones en Simoca, la dirigencia de Atlético Tucumán pactó varias reuniones para tentarlo, pero "por respeto", se quería escuchar al Rojinegro. Fue así como regresó a Santa Fe para arrancar la pretemporada por tener contrato hasta el 30 de junio, con una principio de acuerdo para su continuidad. Sin embargo, las diferencias en la forma de pago en los términos por "productividad" frenaron todo.

• LEER MÁS: Gonzalo Escobar se aleja de Colón después del 30 de junio

El presidente José Vignatti no fue del todo convincente en sus declaraciones respecto a las posibilidad de quedarse con Pulga Rodríguez. Sobre todo enfatizado en que "lo más importante siempre es el club", dejando en claro que algo no andaba bien. Encima el atacante pidió permiso para volver a Tucumán para vacunar, pero también para charlar una vez con la gente del Decano, que se estiró lo máximo posible.

• LEER MÁS: Se suspendieron las elecciones del domingo en Colón

Es así como este jueves, Pulga Rodríguez decidió aceptar la propuesta y ponerle fin a su ciclo en Colón. Talló la cercanía de su familia, además del acuerdo sin tantos "detalles" en el contrato. Tal como lo dijo Vignatti, "Pulga es muy inteligente dentro del campo, pero mucho más con la lapicera en la mano".

• LEER MÁS: Colón inició gestiones para repatriar a Javier Correa

Así se terminar esta etapa exitosa de Pulga Rodríguez, llevando a la gloria a Colón en la obtención de la Copa de la Liga Profesional, después de alcanzar la final de la Copa Sudamericana 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario