Colón

Colón inaugura su tienda oficial

La ceremonia será este miércoles a las 19.30 en la sede de la institución.

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Muchas veces en el tiempo fue difícil comprar una camiseta oficial de un club, concretamente en Colón. Las casas deportivas de la ciudad en ciertas ocasiones ponían a la venta la indumentaria, aunque con precios elevados respecto al valor de la prenda.

Con el paso de los años, los clubes del país fueron entendiendo que esa asociación con la empresa encargada de nutrir la ropa era tan necesaria como además podía reportar otra fuente de ingreso a las arcas.

LEER MÁS: "En un 60% Pulga volverá a Tucumán"

Para Colón transitar los últimos meses con Burrda Sports fue un calvario, con acusaciones cruzadas y la participación de letrados en el medio para solucionar un conflicto de intereses.

Pero la actual Comisión Directiva llegó a un acuerdo a mitad de año con Kelme, que desembarcó con el pie derecho pues los rojinegros en pocos meses llegaron a su primera final internacional.

LEER MÁS: El presidente de la Conmebol llenó de elogios a Colón

Dentro del marco suscripto con la nueva empresa encargada de proveer toda la ropa, se habló de trabajar en pos de instalar una tienda oficial en la sede de la entidad rojinegra.

Pues ese punto tendrá el paso más importante este miércoles, con la inauguración oficial de "Kelme Store", donde los hinchas podrán adquirir todo tipo de indumentaria sabalera.

La ceremonia de inauguración será a las 19.30 en la sede de Colón, Avenida Juan José Paso al 3535.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario