Colón

Colón inicia la semana sin amistosos por ahora a la vista

Colón retoma el trabajo en el predio después de haber empezado a hacer fútbol. La idea del DT Eduardo Domínguez sería jugar algunos amistosos, pero en Santa Fe

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Después de una semana especial por haber empezado a hacer fútbol internamente, Colón volverá a los entrenamientos este lunes en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo con el fin de ir aceitando el funcionamiento para la vuelta del fútbol en Argentina. En este sentido, el DT Eduardo Domínguez está muy conforme con los trabajos que se vienen realizando, a la vez que nota progresos en el esquema 3-5-2 que está impulsando. Después de los movimientos del sábado, la idea sí sería armar algunos amistosos con otros equipos, de ser posible en Santa Fe.

En principio, la meta sería concretar tres para tener el ritmo necesario cuando sea momento de reanudar las acciones. No se hizo ninguno esta semana porque el técnico prefirió no cambiar el plan. Ahora el tema es diferentes. Se habló de la posibilidad de Rosario Central, pero sería algo muy complejo porque vendrá el sábado que viene para jugar contra Unión.

Eduardo Domínguez.jpg
La idea de Eduardo Domínguez sería jugar tres amistosos antes de la vuelta del fútbol. Foto: prensa Colón

La idea de Eduardo Domínguez sería jugar tres amistosos antes de la vuelta del fútbol. Foto: prensa Colón

Por si fuera poco, Eduardo Domínguez pretende que se jueguen en Santa Fe con el fin de evitar traslados. Esto quizás es lo más difícil, ya que los otros dos equipos de Primera División (el otro es Newell's y no se contempla a Unión, porque no sería un rival para amistosos –que sería incluso lo más cómodo–) también tienen esa premisa.

• LEER MÁS: "Me dolió tener que irme de Colón"

Otra opción que emerge es medirse contra Patronato en más de una ocasión en caso de ser necesario, pero no hay nada gestionado por el momento. Después, la chances que apareció en su momento para enfrentar a Talleres quedó descartada por la mala relación que hay entre las dirigencias.

• LEER MÁS: A un año de la llegada a la final de la Sudamericana

Por lo pronto, se vuelve al ruedo en el epicentro habitual y es muy probable que algunos días todo se traslade al estadio Brigadier López, donde tuvieron lugar los partidos internos, primero el miércoles y después el sábado por la mañana. Vale recordar que ya trabajan a la par del resto e incluso tomaron parte en el equipo alternativo los únicos dos refuerzos, el colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario