Colón

Colón estaría muy cerca de sumar al volante Diego Mercado

Colón no se retira del mercado y estaría a un paso de sumar al volante Diego Mercado, con un puñado de minutos en Independiente. ¿Apuesta de Eduardo Domínguez?

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Colón avanza en su preparación para la vuelta del fútbol en Argentina y por eso dispuso de un amistoso informal este sábado en el estadio Brigadier López de manera interna. Pese a la habilitación de AFA, el DT Eduardo Domínguez prefirió mantener la rutina y sí pensar la semana próxima en algún ensayo con alguno de los equipos de Rosario. Sabe que cuenta con un plantel con variantes, pero al parecer no le cerró la puerta a más incorporaciones. Es así como estaría muy encaminado el arribo del volante Diego Mercado.

El mediocampista central, de 23 años (3 enero 1997), quedó libre en Independiente y por eso llegaría al Sabalero a un costo mínimo. En este sentido, vale resaltar que Huracán también hizo sondeos, pero demoró en las tratativas y por eso su camino hacia a Santa Fe sería inminente.

Diego Mercado.jpg
Colón habría hecho gestiones por el volante Diego Mercado. ¿Otra apuesta de Eduardo Domínguez? Gentileza: Infierno Rojo

Colón habría hecho gestiones por el volante Diego Mercado. ¿Otra apuesta de Eduardo Domínguez? Gentileza: Infierno Rojo

Un jugador con apenas cuatro partidos en Primera División (lleva disputados 180') y no marcó goles. Su principal característica es la contención, pero amén de sus condiciones, no fue tenido en cuenta por Lucas Pusineri en el Rojo y fue así como habría parecido Colón en escena.

• LEER MÁS: "Me dolió tener que irme de Colón"

En caso de cristalizarse, sería la tercera cara nueva, ya que desde hace una semana ya trabajan con el plantel del volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi. El tema a saber es si Diego Mercado es una apuesta de Eduardo Domínguez o si se da en otro tipo de tratativa.

• LEER MÁS: "Intenté que a Colón le quede un dinero pero no aceptaron"

Más que nada, porque se quiere apostar por los chicos del club y se apunta a un nombre con escaso rodaje como profesional, pero ese es otro tema para el análisis. Solo resta esperar si esto tiene asidero y llega a Colón o si queda en el camino como otras negociaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario