Colón

"Me dolió tener que irme de Colón"

El exvolante de Colón Marcelo Estigarribia aseguró: "Domínguez me dijo que me iba a tener en cuenta, pero dependía del tema dirigencial"

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Marcelo Estigarribia estuvo tres años en Colón y el balance en cuanto a su rendimiento es positivo. Desde que llegó fue titular con todos los técnicos que pasaron, aunque su mejor nivel fue de la mano de Eduardo Domínguez. Por ello el DT sabalero pidió por su continuidad, sin embargo la dirigencia no estuvo convencida de hacer el esfuerzo económico para retenerlo.

De esta manera y pese a que su intención era continuar en Colón, el mediocampista paraguayo debió buscar otro horizonte futbolístico. Y terminó cerrando su llegada al torneo uruguayo para vestir la camiseta de Deportivo Maldonado en donde comenzó a tener rodaje.

En diálogo con Radio Sol 91.5 Estigarribia contó su nueva experiencia, a la vez que recordó los motivos por los cuales no siguio en Santa Fe. Lejos de la polémica prefirió destacar todo lo bueno que pasó con la camiseta rojinegra y evitó criticar a la dirigencia.

LEER MÁS: Brian Fernández y un día especial con Colón

"Decidí venir acá porque tenían un proyecto serio y quería tratar de no perder el ritmo futbolístico. Es un nuevo desafío y un proyecto deportivo, por lo cual estoy bastante cómodo. La adaptación fue buena en el equipo y ya pude jugar unos minutos. Pero el ritmo futbolístico es muy diferente al fútbol argentino", aseguró.

En cuanto a su salida de Colón contó: "Estoy expectante con lo que pasa en Colón. Pero llega un punto donde uno debe tomar una decisión, de jugar y ser importante. Estando en Paraguay hablé varias veces con Eduardo Domínguez, pero dependía mucho del tema dirigencial y cuándo iba a comenzar el torneo".

Y finalizó: "Domínguez me dijo que iba a tenerme en cuenta. Mi salida de Colón se dio por diferentes motivos, pero para que forzar algo que no se da. Igualmente no le recrimino nada a los dirigentes, pero sí me dolió irme. A partir de ahora seré un hincha más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario