Colón

Colón jugará la final el 18 de diciembre desde las 21

En las últimas horas se definió que Colón jugará la final del Trofeo de Campeones, el sábado 18 de diciembre desde las 21 en el Madre de Ciudades

Viernes 29 de Octubre de 2021

Por ahora, Colón es el único equipo confirmado para jugar el Trofeo de Campeones. De todos modos, todo parece indicado que la final será ante River, quien marcha puntero en el actual certamen y con nueve puntos de diferencia sobre su escolta que es Talleres.

En consecuencia, de no mediar ningún imprevisto, el Sabalero y el Millonario irán por un nuevo título. Si bien en los últimos días mucho se especuló en relación a un posible cambio de sede , el titular de la AFA Claudio Chiqui Tapia ratificó que se disputará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

LEER MÁS: Domínguez comienza a definir el equipo para jugar con Patronato

Tanto la dirigencia de Colón como la de River, preferían que se jugue en Mendoza o Córdoba, ambos estadios con mucha mayor capacidad , para que puedan concurrir más hinchas de ambos equipos. Pero además porque esas dos ciudades tiene una capacidad hotelera mucho mayor a la de Santiago del Estero.

Pero más allá de esas intenciones, la realidad indica que AFA ya definió la sede y no hay vuelta atrás. Y además en las últimas horas se confirmó que el partido se retrasa un día . Estaba estipulado para el viernes 17 de diciembre , pero finalmente se jugará el sábado 18 de diciembre desde las 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario