Colón

Domínguez comienza a definir el equipo para jugar con Patronato

Este viernes, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez comenzará a definir la formación que jugará ante Patronato. Vuelve Aliendro y hay que ver quien saldrá

Viernes 29 de Octubre de 2021

En la práctica matutina de este viernes, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez comenzará a definir el equipo que el próximo lunes visitará a Patronato. De no mediar ningún imprevisto, habría un solo cambio en relación a la formación que arrancó el partido ante Estudiantes.

Rodrigo Aliendro fue sancionado con una fecha por su expulsión ante Argentinos y la cumplió en el partido frente a Estudiantes. De esta manera, el volante volverá al equipo y el interrogante pasa por saber quien saldrá de los 11. Y dependiendo de quien vaya al banco se podrá ratificar el esquema táctico o modificarlo.

Teniendo en cuenta que el equipo ante Estudiantes mostró solidez defensiva con el sistema 3-5-2, sería factible que lo repita más allá del rival. Por ello, podría continuar en el equipo Gonzalo Piovi. Y en consecuencia, la pulseada estaría dada entre Alexis Castro y Wilson Morelo.

LEER MÁS: Colón: nueva fecha para la final del Trofeo de Campeones

Si el que sale del equipo es el volante, se mantendría el sistema táctico y Aliendro sería uno de los tres volantes junto a Federico Lértora y Christian Bernardi. Mientras que si le toca salir al delantero, Colón jugaría con un solo punta que sería Facundo Farías y Bernardi jugaría más adelantado, pero se tocaría el esquema.

Si se tienen en cuenta los antecedentes, la lógica indica que Castro tendría más chances de continuar en el equipo, dado que viene siendo titular, en tanto que Morelo viene alternando. Pero teniendo en cuenta que Domínguez siempre sorprende, habrá que esperar hasta que se firme la planilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario