Colón

Colón lanzó una promoción especial para ir a ver la final de la Sudamericana

Para el Sabalero el duelo histórico ante Independiente del Valle en Paraguay está cada vez más cerca y el club confirmó algo que la gente debe tener muy en cuenta

Lunes 07 de Octubre de 2019

La expectativa por estar en la final de la Copa Sudamericana crece cada vez más en Colón. Tanto es así como la primera tanda de entradas volaron en cuestión de horas y, cuando se conoció que se habilitó otro sector, también y hasta fuentes cercanas indican que podrían completarse también respecto a las generales.

Quedan un remanente, pero la realidad es que hay que armarse de paciencia ya que la página web donde se compran las entradas en varias ocasiones se cae producto del colapso. Después, quedan plateas preferenciales, pero su costo es bastante más elevado.

• LEER MÁS: Lavallén y su karma en la Superliga

De igual modo, aquellos que ya tienen su lugar asegurado ahora están enfocados en la logística: es decir cómo viajar a Asunción, sede de la definición del torneo de la Conmebol y el alojamiento.

• LEER MÁS: Luego de perder el Clásico, Lavallén licenció al plantel hasta el jueves

Demás está decir que muchos irán en auto, otros en avión y en colectivo. Pero en las últimas horas el presidente José Vignatti contó que se estaba trabajando para lanzar una promoción especial a precios más accesibles para aquellos interesados en viajar. Esto finalmente se dio a conocer a través de las redes sociales.

Embed

A partir de este martes 8 de octubre, a las 9:30 h. los interesados podrán adquirir sus pasajes a través de la web flechabus.com.ar o en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino con el Documento Nacional de Identidad de cada pasajero, sin excepción.

Servicio Semicama: $ 3.200.

Servicio Cama: $ 3.900.

Información adicional sobre la venta:

La venta presencial en el club (sólo en efectivo) comienza mañana (martes 08/10) - 09:30 h.

SALIDA: Viernes 8/11/2019 desde la sede del Club Colón (a partir de las 13 h.) - Avenida Juan José Paso 3535 - Santa Fe

REGRESO: Sábado 9/11/2019 al finalizar el encuentro.

- Traslado a cargo de Flecha Bus (ida y vuelta no incluye servicio de vianda). - No incluye entrada al partido.

- No se permitirá el ingreso a los coches de bebidas alcohólicas y queda terminantemente prohibido fumar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario