Colón

Colón le firmó el primer contrato a Franco Déboli

En sus redes sociales, Colón confirmó este lunes que suscribió el primer contrato de Franco Déboli, el delantero santotomesino que viene creciendo en Reserva

Lunes 21 de Marzo de 2022

Colón, de un tiempo a esta parte, se encargó de comenzar a blindar a sus canteranos, muchos de ellos ya con roce cotidiano en el plantel superior y otros sumando experiencia en división Reserva.

Uno de los casos es el de Franco Déboli, el delantero que nació el 20 de octubre de 2000, y ya con Eduardo Domínguez comenzó a entrenar con el equipo principal.

Con un par de goles importantes fue creciendo en el último semestre del año anterior. Oriundo de Santo Tomé, todos los que vienen siguiendo su rendimiento hablan de un delantero con mucho futuro y que seguramente aguardará su posibilidad de ingresar en la consideración de Julio César Falcioni.

LEER MÁS: Colón y la buena racha jugando en condición de local

El primer contrato con el atacante se suma a Facundo Masuero y Juan Cruz Zurbriggen, también integrantes del equipo de Adrián Marini e integrados en el último tiempo al plantel superior del conjunto rojinegro.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1505944528372441092

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario