Colón

Colón llegó al corazón del hincha a una semana del título

A través de las redes sociales, Colón rememoró de manera especial la obtención del primer título en su historia con la Copa de la Liga Profesional. VIDEO

Viernes 11 de Junio de 2021

Este viernes se cumple la primera semana de la consagración histórica de Colón en el estadio Bicentenario de San Juan, tras vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing por 3-0, con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. "Somos campeones", gritaron sus hinchas a la distancia, al no poder acompañar al equipo producto de la pandemia del coronavirus, pero esto no quiere decir que no se haya vivido con el corazón. El título tan deseado.

Las redes sociales se inundaron de diferentes historias que conmovieron al país y al mundo. No es para menos, era la primera vez que alcanzaba una estrella, algo que el destino se lo impedía y que, después de tanto insistir, lo terminó consiguiendo.

• LEER MÁS: Todo encaminado para que Domínguez siga como DT de Colón

Por eso la algarabía y la emoción perdura. Vaya a saber cuándo se irá, porque es un hito para el deporte de la ciudad de Santa Fe, ya que ahora Rosario no es el único que sabe lo que es alcanzar la gloria. Colón lo hizo posible y es motivo de orgullo.

• LEER MÁS: Facundo Mura: "No me equivoqué cuando decidí venir a Colón"

En este sentido, el club utilizó sus diferentes plataformas para rememorar de manera especial lo vivido hace siete días en San Juan, con un video que irrumpió con todo y le llegó al corazón a la gente, que no sale de la inyección anímica que significa, en tiempos complicados por la pandemia. Un bálsamo que les trajo Colón en la Copa de la Liga Profesional y nunca se olvidará. ¡Miralo!

https://twitter.com/ColonOficial/status/1403429398364180484

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario