Colón

Colón luce su nueva camiseta ante Huracán

En la previa del partido ante Huracán en el estadio Brigadier López, Colón reveló la nueva camiseta especial de Kelme. ¿Qué te parece?

Sábado 25 de Junio de 2022

En Colón, el foco estaba puesto en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el cotejo ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional iba a servir de prologo, con un equipo completamente alternativo. Así lo entendió el DT Julio Falcioni. Pero en la previa, el club reveló algo que llamó la atención de los hinchas: una nueva camiseta.

A través de las redes sociales, se mostró la flamante pilcha de Kelme, con los tradicionales colores rojo y negro, pero con detalles dorados, en alusión a la primera estrella obtenida en 2021, con la Copa de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: San Lorenzo viene a la carga por Nicolás Leguizamón

Lógicamente, esto generó un revuelo en la gente, que rápidamente fue dejando sus comentarios y posturas al respecto. Estas cosas incentivan a la gente, sobre todo en un momento muy importante desde lo deportivo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1540787627720310784

Será cuestión de ver si termina siendo del agrado generalizado. Por lo pronto, iba a ser la camiseta para jugar ante Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario