Colón

Colón mostró en sus redes la victoria contra Estudiantes

En un resumen del antes, durante y después, Colón le ofreció a sus fanáticos en redes sociales el resumen del triunfo alcanzado el domingo ante Estudiantes

Lunes 25 de Octubre de 2021

Colón necesitaba ponerse de pie y lo hizo rápidamente este domingo contra Estudiantes, al que superó 2-1 en el Brigadier López para estirar a ocho su serie invicta en Santa Fe.

Y desde que el público volvió a las gradas en el estadio del Barrio Centenario, los pupilos de Eduardo Domínguez sumaron 7 sobre 9 en juego, con apenas un gol en contra que fue precisamente, obviamente sin intención, el que en definitiva alcanzó Leonardo Burián este domingo ante el Pincha.

El color siempre es diferente, con los detalles que se muestran y que a veces el hincha no puede alcanzar a ver. Antes era el nexo permanente en época de pandemia con restricciones.

LEER MÁS: Los negativos números de Farías y de los delanteros de Colón

Ahora, hay testigos presenciales que pueden volver a sentir muchas cosas que solamente genera la pasión por los colores, en este caso, rojo y negro.

Colón lo viene haciendo en los últimos partidos como local y esta vez no fue la excepción, de presentar en sus redes sociales un resumen de la presentación del equipo de Eduardo Domínguez. Sucedió frente a Estudiantes y lo compartimos a continuación.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1452466342859321346

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario