Colón

Colón perdió 2-0 ante Newell's en su último amistoso

El Sabalero se despidió con un revés en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles fueron marcados por Leal y Albertengo. En el segundo partido, los de Osella ganaron 1-0 con anotación de Galván

Sábado 18 de Enero de 2020

En su segundo y último partido amistoso antes de visitar el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón perdió este sábado 2-0 frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Después de un cierre de semana agitado que incluyó una reunión entre el presidente y el plantel este viernes, la delegación finalmente decidió viajar por la noche para pernoctar en la Cuna de la Bandera.

LEER MÁS: Un reclamo que abrió viejas heridas en los hinchas de Colón

La modalidad fueron dos partidos de 80 minutos, en lo que es la puesta a punto que pretende lograr Diego Osella, con García y Fernández como caras nuevas, y a la espera de la llegada de más jugadores en posiciones puntales que solicitó el entrenador.

Colón alistó a Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Brian Fernández.

En el segundo tiempo ingresaron Matías Fritzler por Bernardi (salió por un golpe); Brian Farioli por Chancalay y Luis Rodríguez reemplazó a Fernández.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Necesitábamos hablar con Vignatti y solucionamos todo"

Asimismo, Newell's alistó a Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Braian Rivero, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Las conquistas llegaron en el segundo tiempo: a los 15' abrió la cuenta Luis Leal con un remate cruzado que dejó sin chances de Burián; en tanto a las 19' apareció Lucas Albertengo para ampliar la ventaja luego de una asistencia que le dio Rodríguez para dejarlo mano a la mano con el golero rojinegro.

Newell's Old Boys on Twitter

En el segundo partido, la victoria favoreció a Colón por 1 a 0, con gol de Braian Galván, quien estuvo en el ojo de la tormenta los últimos días por su partido a la MLS de Estados Unidos.

Los de Osella alistaron a Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Damián Shmidt, Lucas Acevedo, Franco Quiroz, Mauro Da Luz, Matías Friztler, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Enfrente, Frank Darío Kudelka plantó a Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Juan Pablo Freytes, Matías Orihuela; Manuel Llano, Diego Calcaterra, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario