Colón

Colón prepara una suculenta oferta por Héctor Fértoli

Los dirigentes sabaleros tendrían todo acordado con el jugador y San Lorenzo por el 50% de su ficha, y ahora deberán tentar a Newell's, dueño de la otra mitad del pase.

Jueves 02 de Enero de 2020

Los dirigentes de Colón no se tomaron descanso en el final del 2019, ni con la llegada del nuevo año. Es que el mal cierre de la primera parte de la Superliga obliga al equipo a realizar una muy buena segunda parte de temporada para no caer en zona de descenso.

Por este motivo Diego Osella pretende contar cuanto antes con los jugadores que pretende en los lugares claves que les apuntó a los dirigentes. En ese sentido el marcador central estaría cerrado, que es el uruguayo Rafael García.

En tanto que en el rubro delanteros estaría prácticamente cerrada la incorporación del santafesino Brian Fernández, quien se daría le lujo de vestir por primera vez la camiseta del club del cual es hincha, tras haber sido desafectado por sus adicciones del Portland de la MLS de Estados Unidos.

LEER MÁS: Con un estruendoso "Yo soy Sabalero" se arrancó el año en Villa Gesell

Pero se sigue buscando un lateral por la izquierda, donde el gran objetivo del DT es poder contar con Mariano Bíttolo, aunque su salida de Newell's no sería nada sencilla, ya que Frank Darío Kudelka lo tiene en cuenta y el club no pretendería reforzar a un rival directo por la permanencia.

Embed

Mientras que también Osella pretende que llegue Sebastián Prediger para reforzar el sector central del mediocampo, más allá que su salida de Tigre no sería sencilla, debido a que jugará Copa Libertadores de América y es titular indiscutido para Néstor Gorosito.

Para el puesto de centrodelantero el apuntado es Leandro Díaz, quien jugará Copa Libertadores de América con Atlético Tucumán. La propuesta de Colón para el jugador sería muy superadora a lo que percibe en el Decano, aunque tampoco sería fácil sacarlo de un equipo donde es clave para el entrenador Ricardo Zielinski.

Pero hay un lugar en el campo de juego que Osella pretende reforzar con un jugador que es prioridad. El puesto es el de extremo, y el apuntado es Héctor Fértoli, a quien conoce de su paso por Newell's y es un futbolista muy volátil ya que se puede mover por ambas bandas.

Fértoli no será tenido en cuenta en San Lorenzo, que pretende venderlo. Racing también lo pretende debido a que es prioridad para Sebastián Beccacece. La entidad de Boedo habría pedido 1.400.000 dólares por el 50% de su ficha.

LEER MÁS: Brian Fernández le habría dado el sí a Colón

A esa cifra Colón estaría dispuesto a desembolsarla, incluso tendría un acuerdo económico con el jugador por lo que percibiría en el Sabalero. La traba está en Newell's, que es dueño de la otra mitad del pase del jugador y no estaría dispuesto a venderle un jugador a un rival directo.

Los dirigentes sabaleros seguirán insistiendo por un jugador que es clave para Osella, pero sabiendo que ante igualdad de condiciones el jugador también se podría ver tentado con la chance de pasar a otro equipo grande como Racing, que disputará la fase de grupos de la Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario