Secciones
Colón

Con un estruendoso "Yo soy Sabalero" se arrancó el año en Villa Gesell

En un reconocido local de la ciudad de la costa atlántica el tema que referencia a Colón de Los Palmeras, que quedó inmortalizado en la final de la Sudamericana

Jueves 02 de Enero de 2020

El 9 de noviembre de 2019 quedará grabado a fuego para siempre para Colón y el mundo, por la infernal movilización de gente a la final única de la Copa Sudamericana en Asunción, Paraguay. Pero no solo por eso, sino por el tradicional himno creado por Los Palmeras que superó todas las barreras: "Yoy soy Sabalero".

• LEER MÁS: Las hijas de Estigarribia se animaron a cantar el "Yo soy Sabalero"

Fue un efecto contagio tan grande que el país y gran parte del planeta se hizo eco. Un fiel reflejo lo dio el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el sorteo de la edición 2020, sorprendió al rendirle tributo a los fanáticos sabaleros y poner al micrófono el ringtone de su celular con dicho tema.

• LEER MÁS: Para Chivalert lo mejor del año en Paraguay "fueron Los Palmeras y la hinchada de Colón"

Esto se volvió tan viral que hasta en las casas y los boliches bailables se lo colocó como motivo de emoción y éxtasis. Pasaron casi dos meses de aquel día y sigue sonando a todo volumen.

• LEER MÁS: A un mes del boom de Los Palmeras con el Yo soy Sabalero

Justamente en Villa Gesell, una ciudad de la costa atlántica que se destaca en esta época del año como epicentro de las vacaciones, el reconocido local Pueblo Límite puso en la madrugada para darle la bienvenida al Año Nuevo la canción y los asistentes generaron un fulguroso estallido. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario