El marco multitudinario que tuvo el Brigadier López el pasado domingo, cuando Colón animó un nuevo Clásico ante Unión, se convirtió en la máxima afluencia de fanáticos sabaleros en condición de local.
Colón repudió el vandalismo sufrido en el Clásico

Colón repudió el vandalismo y robo de plateas que sufrió el pasado domingo en ocasión del Clásico santafesino.
Los hinchas no pudieron gozar de una nueva victoria y poder vencer al rival de toda la vida, que pudo ampliar la cantidad de partidos sin conocer la derrota.
En tiempos de redes sociales, celulares, drones y tantas herramientas tecnológicas, muchas situaciones se viralizan en segundos, tanto sean buenas como malas.
LEER MÁS: La efectividad de Pipo Gorosito como DT de Colón
Y en este último punto hubo una situación por demás de particular que protagonizó un "hincha rojinegro". Y lo expresamos entre comillas, porque con su accionar, lo que menos demostró es amar los colores y querer a la institución.
Fotos y videos de este sujeto se multiplicaron retirándose del Brigadier López, sin que nadie pueda detenerlo pero obviamente generando todo tipo de comentarios y repudios del resto de los fanáticos.
Este miércoles, Colón utilizó sus herramientas comunicaciones para repudiar el robo y vandalismo sufrido, e instar a cuidar las instalaciones. Remató con un ¡Todos juntos por Colón!