Colón

Paolo Goltz no quiere bajar a Colón de la pelea

El defensor de Colón, Paolo Goltz, quien abrió el camino en la victoria ante San Lorenzo de cabeza, dijo que "hay plantel para pelear en este campeonato"

Lunes 11 de Octubre de 2021

Colón mostró personalidad este lunes por la tarde en el estadio Pedro Bidegain ante San Lorenzo. Más que nada, porque sabía que solo servía el triunfo para no quedar tan lejos en la lucha de arriba. Por eso salió a ser más que su rival y se lo llevó por 2-1, con goles de Paolo Goltz y Eric Meza, por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Pese a que el resultado es lo que cuenta en este caso, hubo notables mejoras y otras cosas que todavía deben mejorarse, como la definición.

Quién vivió un partido especial fue justamente Paolo Goltz, porque San Lorenzo se volvió su víctima favorita –en el sentido literal, claro está–, ya que es a uno de los que más goles le hizo: "Es el quinto gol que le hago y por suerte sirvió para ganar. Sentíamos que todavía se puede pelar este torneo y por eso vinimos a ganar".

• LEER MÁS: Domínguez: "Recuperamos ese hambre de victoria en Colón"

El zaguero está nuevamente encontrando su mejor nivel tras un comienzo complicado, por la neumonía que le causó el coronavirus. En este partido, fue determinando en ambas áreas, ya que marcó uno de los tantos, jugando como si fuera un nueve: "Tenemos muy buen plantel para pelaearlo (al torneo) pese a que se fueron dos jugadores importantes como Pulga (Luis Rodríguez) y (Gonzalo) Escobar, que fueron muy importantes para nosotros".

• LEER MÁS: El uno por uno de la gran victoria de Colón ante San Lorenzo

Está claro que Colón está todavía un poco lejos del puntero River, pero el jugador entrerriano no quiso saber a Colón de las aspiraciones todavía, ya que la historia no está dicha aún. "Sabemos que lo tenemos que pelear igual", declaró a la televisación oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario