Colón

Colón reveló en un video cómo es el exigente entrenamiento

Colón sigue adelante con el exigente entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol en medio del pico de la pandemia a la espera de la vuelta del fútbol. ¡Mirá!

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol bajo el atento control del técnico Eduardo Domínguez y en medio de un estricto protocolo sanitario ante el brote de contagios de coronavirus en Santa Fe. Por el momento viene desarrollándose todo con absoluta normalidad, con la habilitación de AFA –de palabra– para empezar a realizar ensayos de fútbol. Después a revelar algunas postales de lo que se hace, el club difundió ahora un video.

• LEER MÁS: Los trabajadores de Colón siguen con las medidas de fuerza

Una recopilación del exigente entrenamiento para estar a la altura en la vuelta del fútbol, que por ahora se aplazó hasta la segunda quincena de octubre. Después de enfocarse en las tareas físicas, se da paso a los partidos internos y ejercicios tácticos, algo que estaba esperando con ansias el DT, que estaría pergeñando un sistema novedoso si se tiene en cuenta que durante sus ciclos en el club apostó en su mayoría por el 4-4-2.

Eduardo Domínguez.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Ahora habría ensayado con un 3-5-2, aunque todo dependerá de cómo se sientan los jugadores. Tiene variantes en el plantel para impulsarlo y por eso busca aceitar el rendimiento para cuando se ponga en marcha la flamante Liga Profesional tras la era de la Superliga.

• LEER MÁS: El hisopado a Vignatti dio negativo

Vale recordar que estarán al margen por más de dos semanas dos jugadores: Gonzalo Escobar tiene un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y Lucas Viatri también se desgarró, pero en este caso en sóleo izquierdo. Esto se conoció tras los estudios médicos que se hicieron este lunes, justo en el inicio de la 6ª semana de entrenamiento.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1306290902722375680

Ya está en la ciudad la primera incorporación, el joven volante colombiano Yeiler Góez, que llega proveniente desde Atlético Nacional de Colombia sin cargo hasta junio de 2021 y con una opción de compra que no trascendió el monto. Por otra parte, la idea es que se haga un hisopado y luego se traslade a Santa Fe la otra de las caras nuevas, el defensor Gonzalo Piovi, con quien está todo arreglado de palabra.

• LEER MÁS: Un caso sospechoso de coronavirus que preocupa a Colón

A menos que no aparezca un nombre rutilante que convenza al técnico, no habría más refuerzos, ya que el margen económico es nulo, pero cualquier cosa puede pasar en este mercado de pases con pocas luces. Por eso en medio de la incertidumbre que genera esta pandemia, Colón, que entrenará hasta el sábado por mañana y luego tendrá el domingo libre, decidió mostrarle a la gente cómo se viven todo dentro del medio en un video.

Así se prepara Colón en el predio

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario