En los últimos partidos, Colón revirtió una tendencia que era muy marcada en los primeros partidos del torneo. Y es que el Sabalero marcaba la diferencia en los primeros tiempos y eso ahora se modificó.
Colón revirtió la tendencia que mostraba en la mayoría de los partidos
Los últimos partidos que jugó Colón permitieron observar un cambio de postura en relación a lo que sucedía en buena parte del torneo

José Busiemi.
Colón viene marcando diferencias en los segundos tiempos.
En las primeras fechas, Colón sacaba una diferencia importante en los primeros 45' y su rendimiento claramente iba de mayor a menor.
Colón viene marcando diferencias en los segundos tiempos
Sin embargo, eso fue variando, al punto tal que en los últimos encuentros, el equipo fue menor a mayor, incluido el cotejo por Copa Argentina.
Así las cosas, en el partido ante Almagro, el Sabalero finalizó la primera etapa 0-0 y generando poco en ataque. Pero en la segunda parte, terminó goleando por 3-0, aplastando a su rival.
Por Copa Argentina, en el primer tiempo empataba 0-0 con Los Andes, jugando mal y siendo superado por su adversario. Sin embargo, en la segunda etapa lo terminó ganando 2-1, marcado supremacía.
Contra Defensores de Belgrano jugó mal el primer tiempo y se fue a los vestuarios perdiendo 1-0. Si bien no logró revertir el resultado, en la segunda etapa mejoró y estuvo cerca de empatar el cotejo.
Mientras que contra Chaco For Ever no hizo bien las cosas en la primera etapa, mejorando en el complemento para terminar ganando por 1-0.
Claramente cuando los rivales bajan la intensidad, Colón aprovecha el mayor recambio y con los cambios que implementa Iván Delfino, el equipo se revitaliza.
Y esa tendencia se acentuó en los últimos partidos, a diferencia de los primeros en donde sacaba diferencias en la primera etapa y luego mermaba su rendimiento.