Colón

Colón sacó pecho el día después de meterse en semifinales

Colón accedió a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus hinchas. Mirá lo que puso

Domingo 16 de Mayo de 2021

Colón vive un domingo distinto, a pleno sol en la capital provincial pero con la clasificación en el bolsillo a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, alegría de la cual gozan sus hinchas que ya piensan en Independiente.

El camino del equipo de Eduardo Domínguez fue a paso firme, primero alzándose con el mejor lugar en su zona y después sacando de competencia, por penales, al duro Talleres de Córdoba.

Está claro que los 8 equipos que clasificaron tienen una particularidad, en este caso se dio precisamente el pasado sábado en el estadio Brigadier López del barrio Centenario.

LEER MÁS: Colón e Independiente ya palpitan el cruce en San Juan

Es que estuvieron mano a mano en el "mata-mata" los dos únicos elencos del interior del país que pudieron luego de 13 fechas llegar a instancia de definiciones. Por ende, en competencia solamente, entre los mejores cuatro, queda Colón.

Apelando a ese dato particular, el posteo de la institución rojinegra este domingo fue apuntando a ello, con un saludo muy particular para todo el pueblo rojinegro, que enciende nuevamente la ilusión de ir por su primera estrella.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1393916342454177797

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario