Colón

Colón suma un problema en la defensa

En las últimas horas y luego de someterse a una resonancia magnética, se confirmó que el defensor de Colón Gonzalo Piovi sufrió un desgarro

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Gonzalo Piovi fue uno de los dos refuerzos que sumó Colón en este mercado de pases. El defensor cuyo pase pertenece a Racing fue cedido a préstamo hasta diciembre del 2021 y Eduardo Domínguez se mostró interesado en el futbolista ya que se puede desempeñar como marcador central y también como lateral izquierdo.

Incluso en los primeros ensayos futbolísticos fue incluido en el equipo titular como stopper por izquierda. Sin embargo Piovi no pudo jugar el amistoso con Rosario Central, dado que desde la semana pasada venía arrastrando una molestia muscular y en consecuencia trabajaba de manera diferenciada.

LEER MÁS: Colón reveló el parte médico oficial de los lesionados

Lo cierto es que Colón emitió un parte médico y el diagnóstico para el defensor fue el siguiente: dolor en el cuádriceps derecho por sobrecarga. Pero este miércoles y luego de realizarse una resonancia magnética se confirmó que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha.

De esta manera y teniendo en cuenta que el torneo local arranca el 30 de octubre, Piovi no estará a disposición del cuerpo técnico para el inicio del campeonato. Así las cosas, Colón pierde a un jugador que en principio tenía chances de ser elemento titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario