Luego del empate ante Atlanta sin 0-0 en Villa Crespo, Colón ahora pone el foco en recibir el domingo a Almirante Brown por la fecha 3 de la Primera Nacional. La cosecha de cuatro puntos asoma como positiva en este camino largo, que tendrá seguramente momentos dulces y otros malos. Situaciones para afrontar como grupo, que es la premisa.
Colón tendrá duelos en casa para intentar sacar ventaja

UNO Santa Fe | José Busiemi
Lo dicen los jugadores y el entrenador a cada momento, ya que muchos recién se están conociendo. Eso sí, está más que claro que, de local, hay que tratar de sumar todos los puntos. Si bien el descenso fue un golpe fuerte y muchos socios se alejaron, la ilusión se renovó y de a poco muchos van regresando.
• LEER MÁS: Doble turno en Colon pensado en Almirante Brown
Se está cerca de los 22.000 abonados, por lo que siempre habrá un imponente marco en el Brigadier López, con el que se pretende armar una fortaleza. Justamente el Sabalero tendrá ahora dos cotejos en casa. El primer ante la Fragata y el próximo por la fecha 4 ante Patronato por el interzonal.
Un momento propicio para intentar sacar un plus y aprovecharlo en la tabla. Es todo muy reciente, pero sumar los seis puntos que vienen pueden ser un importante quiebre. En Colón entienden el favoritismo y lo quieren ratificar en todos los conexto, sobre todo en la cancha.
• LEER MÁS: Iván Delfino, obligado a meter mano en Colón
Potenciarse en el Cementerio de los Elefantes es uno de los eslabones de esta cadena, cuya meta es retornar este año a Primera Nacional. No será nada sencillo, pero con el apoyo de la gente se puede acercar. El contagio debe ser mutuo y la carrera ya comenzó.