Luego del empate ante Atlanta en Villa Crespo, el plantel de Colón retomaba este martes por la tarde en el predio con miras a recibir a Almirante Brown por la fecha 3 de la Primera Nacional. Una semana con varios temas a seguir, sobre todo en aquellos que tienen problemas físicos.
Doble turno en Colon pensado en Almirante Brown

Prensa Colón
• LEER MÁS: Iván Delfino, obligado a meter mano en Colón
Los protagonistas insisten que todavía se están "conociendo" y por eso no se vioquizás el potencial de este grupo. Algo fundamental en este certamen de largo aliento, donde es clave la fortaleza general. Es así como el cuerpo técnico de Iván Delfino trata de estar en cada detalle.
• LEER MÁS: El desafío de rodear y potenciar a Sebastián Prediger
Colón fue el último en arrancar la preparación y por eso está un poco en " desventaja" respecto al funcionamiento. Incluso varias caras nuevas llegaron días antes que cierre el mercado y que arranque el campeonato. Todo lleva tiempo y por eso, arrancar con cuatro puntos de seis posibles es positivo.
• LEER MÁS: Colón informó cómo será la venta de entradas ante Almirante
Así las cosas, este miércoles está previsto un doble turno, con una miniconcentración a la siesta para descansar en el Hotel de Campo y así continuar el trabajo por la tarde. Algo que se viene haciendo en este ciclo de Iván Delfino, que es muy minucioso.
El resto de las tareas en la previa serán también por la mañana y la idea es hacer movimientos en el estadio Brigadier López, tal como sucedió en el debut ante CADU. La meta también pasa por conocer bien el escenario y sacar provecho como local, donde claramente la gente juega un papel preponderante.
• LEER MÁS: Colón alimenta, como puede, una quimera
Un Colón que parte como favorito a pelear arriba, pero que todavía tiene mucho por demostrar y la creación de grupo asoma como una de las prioridades.