Colón

Colón tendría en la mira a un volante central paraguayo

En las últimas horas trascendió la noticia de un supuesto interés de Colón por el mediocampista Ramón Martínez que juega en Libertad

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Un puesto en el que Colón no tiene demasiado recambio es el del volante central. El único con características de marca es Federico Lértora, quien justamente no será de la partida ante Rosario Central. Y por ello, Eduardo Domínguez tiene que decidir su reemplazante entre Yeiler Góez y Tomás Moschión.

Pero se sabe que el colombiano no es un volante de recuperación y Moschión apenas tiene tres partidos en Primera División. Por lo cual, la idea del entrenador sabalero sería reforzar ese puesto, teniendo en cuenta que en el primer semestre del 2022 afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Colón escaló hasta el 11º lugar de la tabla de promedios

En consecuencia, necesita tener mayor recambio y en las últimas horas trascendió que Domínguez tendría en la mira a un volante paraguayo. Se trata de Ramón Martínez de 25 años que está jugando en Libertad de Paraguay. Pero a fin de año vence su contrato y debe retornar a Atlético Mineiro que es el dueño de su pase.

Además es un hecho que Góez deberá retornar a Atlético Nacional de Medellín, ya que Colón no hará uso de la opción y en consecuencia se impone la llegada de un volante. Habrá que ver si se trata solo de un nombre más o si Martínez se convierte en una opción válida para reforzar al plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario