Si bien hace varios días está formando parte de la pretemporada, todavía no fue oficializado en Colón. Se debe a que surgieron problemas en su continuidad, pero en las últimas horas se resolvió: la renovación del contrato con el arquero Tomás Giménez.
Colón terminó de cerrar la continuidad del arquero Tomás Giménez
Tras algunas complicaciones inesperadas, Colón resolvió en las últimas horas la renovación del contrato con el arquero Tomás Giménez
A finales de diciembre se casó y pidió permiso para sumarse a partir de enero, pero la historia se trabó producto de que Gimnasia de Mendoza, dueño de su pase, lo esperaba. Es más, el DT Ezequiel Medrán prácticamente lo consideraba como su nuevo golero titular.
• LEER MÁS: Colón se prepara para una nueva tanda de dobles turnos en la exigente pretemporada
Colón selló la continuidad de Tomás Giménez
Entonces tuvo que interceder su representante para acomodar las cosas, ya que el deseo de Conejo y era seguir en Santa Fe. Hubo un ida y vuelta con momentos de tensión, pero se llegó a buen puerto. Por lo que pudo saber unosantafe, el acuerdo sería por dos temporadas y opción de compra por el 50% del pase.
Ahora el Lobo mendocino deberá encontrar al reemplazante de Nicolás Tagliamonte, que tiene que retornar a Tigre. De esta manera, Giménez competirá con el puesto con Marcos Díaz, una de las caras nuevas.
• LEER MÁS: En Colón, Iván Moreno y Fabianesi tiene la palabra
Debía volver Facundo Masuero, pero rescindió su contrato al saber que no iba a formar parte del proyecto, tras finalizar su préstamo en Arsenal.