Colón

Colón tiene en carpeta a un jugador de Sarmiento

En las últimas horas se conoció la información de que Colón tendría apuntado al zurdo Gabriel Alanis que juega como carrilero o lateral

Domingo 02 de Enero de 2022

Colón debe reforzarse con al menos entre cinco y seis jugadores, teniendo en cuenta las bajas que sufrió. Por ello y cuando aún resta confirmar al nuevo entrenador, la dirigencia junto al flamante director deportivo Mario Sciacqua, comenzaron con las gestiones.

Y en las últimas horas surgió un nombre para sumar al plantel sabalero y no sorprende, ya que Sciacqua viene de dirigirlo en Sarmiento de Junín. Se trata del zurdo Gabriel Alanis, que puede desempeñarse como carrilero izquierdo, pero también como lateral. De hecho, en el último certamen jugó mucho en esta última posición.

¡GOLAZO DE SARMIENTO! Alanís | Sarmiento vs Unión SF (2-3) | Fecha 16 - Torneo de la Liga 2021

Fue uno de los futbolistas más destacados del Kiwi, de hecho disputó los 25 partidos del campeonato, teniendo asistencia perfecta y jugando todos ellos como titular. Además anotó tres goles, a Lanús, River y Unión. Y en la Copa de la Liga le marcó un gol a Boca en la Bombonera. En 2021, jugó 40 partidos en Sarmiento y convirtió cinco goles.

Se trata de un futbolista polifuncional, con buen manejo del balón y buena pegada. Tiene 27 años, mide 1.86 y Sciacqua se lo habría recomendado a la dirigencia sabalera. Además de Sarmiento, Alanis jugó en Belgrano, Godoy Cruz y Arsenal.

Gabriel Alanís (0-1) Boca Juniors vs Sarmiento | Zona B - F 3 - Copa LFP 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario