Colón

"Colón tiene equipo como para ganarle a cualquiera"

En la previa al Clásico, el presidente de Colón José Vignatti tiró: "Colón tiene un equipo muy capacitado y muy preparado con ganas de lograr algo importante"

Miércoles 05 de Mayo de 2021

En diálogo con LT9 y en el día del cumpleaños de Colón, el presidente rojinegro José Vignatti se refirió al exitoso presente que vive el equipo. En la previa al Clásico se mostró muy confiado, pero además indicó que están capacitados para ganarle a cualquier rival. Además se refirió a la continuidad de Eduardo Domínguez.

"Uno trabaja para lograr un campeonato, después se puede lograr o no, pero el objetivo siempre es ir por lo mejor y que resalte aún más lo que es Colón. Pero no podemos prometer un campeonato, porque después hay circunstancias, es una gran iresponsabilidad prometer campeonatos, pero lo estamos buscando", comenzó diciendo.

Para luego agregar "No es sencillo, pero tampoco imposible y vamos a luchar por lograrlo. Estamos hoy capacitados y mano a mano con los demás equipos. Hoy Colón le puede ganar a cualquiera, tiene un equipo muy capacitado, muy preparado y con unas ganas enormes de lograrlo. Le puede pelear a cualquiera de los que se clasifiquen".

LEER MÁS: Vignatti: "El gobierno provincial se manejó mal"

Consultado si se consideraba favortito de cara al Clásico respondió: "Yo creo que la palabra favorito en el fútbol no encaja muy bien, porque hay imponderables. Lo importante es tener las armas suficientes como para competir. Hay que ser muy respetuoso del rival, pero el optimismo uno siempre lo tiene y esperemos lo mejor para el domingo".

A la hora de referirse a la continuidad de Domínguez reveló: "Con Eduardo tenemos un diálogo fluido y una excelente relación. Estamos muy cómodos con él y estamos al lado permanentemente para lo que necesite. Las dos partes estan muy cómodas y la renovación es muy factible que se dé. Pero hoy la prioridad es el partido del domingo".

Y en cuanto a la renovación de los jugadores a los cuales se les vence el contrato en junio dijo: "Hoy no estamos pensando en arreglar los contratos que hay que renovar y no estamos pensando en lo económico, que sin dudas serán temas atendidos. Hoy pensamos en la logística de los partidos que vienen hasta el final del campeonato".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario