Colón

Vignatti: "El gobierno provincial se manejó mal"

El presidente de Colón José Vignatti criticó el accionar de las autoridades provinciales "Nunca fuimos consultados, se tomó una decisión de forma inconsulta", tiró

Miércoles 05 de Mayo de 2021

En el día que Colón cumple 116 años de vida, el presidente sabalero José Vignatti dialogó con LT9 y allí se refirió al presente del equipo. Pero además habló sobre el Clásico que se jugará el domingo y criticó a las autoridades provinciales por el horario del partido y el operativo de seguridad.

Con respecto al horario del partido y el pedido que realizó el gobierno provincial, el presidente rojinegro aseguró: "A mí me parece que el gobierno provincial no se manejó bien. No fuimos consultados desde un inicio, Colón pidió a la Liga jugar todos los partidos en un mismo horario, porque sino habría ventaja deportiva".

Y agregó: "Colón desde un principio solicitó jugar en el mismo horario que los demás equipos. Nosotros estamos luchando con Estudiantes por el primer puesto del grupo y no podemos dar la ventaja de jugar en horarios distintos y hacerlo con el resultado puesto".

LEER MÁS: ¿Qué equipo piensa Domínguez en Colón para jugar el Clásico?

A la hora de criticar al gobierno provincial sentenció: "El gobierno tuvo una experiencia bastante negativa con el clásico de Rosario, que debería revisarlo. Pero también, consultarnos a nosotros que somos administradores de pasiones. Se deben analizar las cosas en conjunto y no tomar resoluciones inconsultas".

"Lo que pasó en Rosario es la realidad, hay que utilizar otros metódos para contener esas cuestiones sobre la seguridad. Y no pasa por jugar el partido una o dos horas antes, esa no es la diferencia. Pero reitero que no fuimos consultados y pasamos a ser simples espectadores", aseguró.

Por último Vinatti criticó duramente el operativo de seguridad "Es un disparate que el club tenga que pagar 120 efectivos para 35 dirigentes. Es un disparate total, porque la seguridad en las calles no es responsabilidad del club, sino de las autoridades. Me parece un disparate 120 policías para 100 personas que puedan estar en la cancha".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario