Colón

Colón: Tomás Sandoval tiene su mural de campeón

El juvenil Tomás Sandoval, recientemente campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional, recibió un grato homenaje con un mural en su barrio

Martes 20 de Julio de 2021

Muchas cosas sucedieron en el mundo Colón desde el memorable e inolvidable 4 de junio, cuando el equipo de Eduardo Domínguez tocó el cielo con las manos. En este caso la sorpresa le llegó a Tomás Sandoval.

El canterano que integró el plantel campeón fue homenajeado recientemente con un hermoso mural en su barrio, donde se lo ve levantando ese trofeo que muchos jugadores quieren levantar y pocos pudieron lograrlo.

Los integrantes de "elrojoynegrohastamorir" se encargaron de visibilizar en redes sociales la majestuosa obra, como también ofrecieron palabras de agradecimiento del propio delantero.

LEER MÁS: "Colón es un equipo con jerarquía de juego"

Tomás Sandoval nació el 30 de marzo de 1999 y apenas con 22 años le tocó transitar por varios planteles y procesos. A decir verdad, por minutos jugados y goles convertidos, es uno de los chicos de mayor promedio.

Tal vez ahora tendrá que pelear con varios compañeros, pero siempre está a la espera de su oportunidad para demostrar sus condiciones y atributos goleadores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRcXXXenG36%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario