Ovación

Colón va por la clasificación a la fase final ante Racing

Colón, lleva tres sin ganar, llega a Avellaneda para visitar a Racing con la meta de ganar para asegurar su lugar en la fase de la Copa de la Liga Profesional

Domingo 25 de Abril de 2021

Colón lleva sus ilusiones a Avellaneda para asegurarse la clasificación a la fase final y para ello, se medirá este domingo, desde las 15.45, con arbitraje de Pablo Dóvalo, ante Racing en un duelo de alta exigencia por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Colón, puntero de la zona con 21 unidades, está realizando una gran actuación en la copa con Luis Rodríguez como figura, y si vence en Avellaneda y Rosario Central no triunfa como local a Estudiantes regresaría a Santa fe con la clasificación lograda.

• LEER MÁS: La principal diferencia entre Colón y Racing está en el banco

La formación de Eduardo Domínguez solo perdió ante River –hace tres que no gana– y con la experiencia de Leonardo Burián, Paolo Goltz, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado y Rodríguez, sumando a algunos jóvenes con presente y futuro como Eric Meza, Facundo Farías o Facundo Garcés formó a este equipo que será difícil para cualquiera en la etapa definitoria de esta copa. En cuanto a lo deportivo, habrá una sola variante: el ingreso de Alexis Castro por Christian Bernardi.

aLEXIS cASTRO.jpg
Eduardo Domínguez dispondrá la vuelta de Alexis Castro ante Racing por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez dispondrá la vuelta de Alexis Castro ante Racing por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Foto: prensa Colón

Racing, con 15 unidades, es un desconcierto futbolístico. Con Pizzi es impensado repetir dos veces el mismo equipo, para ello también contribuyó los 16 casos positivos de Covid-19 que sufrió el plantel, y hasta el mismo esquema táctico, además muchos de sus mejores jugadores atraviesan una etapa que no es de las mejores en el rendimiento en la Copa de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: "Vignatti me escucha y por eso me siento valorado"

Pizzi no convence a la dirigencia, pero el tener que abonar la totalidad de un contrato hace que no sea reemplazado, por más que el nombre de Diego Cocca, el preferido del presidente Victor Blanco, se escuchó y mucho en los pasados días.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Tomás Chancalay e Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti. DT: José Antonio Pizzi.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés o Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Presidente Perón.

Horario: 15.45.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario