Colón

Colón va de menor a mayor en los partidos

En la tabla de los primeros tiempos Colón se ubica en la 24ª posición, mientras que en la de los segundos tiempos se ubica en la 5ª

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Es muy grande el contraste entre lo que ofrece Colón en los primeros tiempos si se lo compara con los segundos tiempos. Está claro que que el equipo sabalero fue de menor a mayor en la mayoría de los 11 encuentros que lleva disputados en este torneo.

Y en eso las estadísticas son muy contundentes ya que en la tabla de los primeros tiempos, el Sabalero se ubica en la 24ª posición. Mientras que en la de los segundos tiempos está en la 5ª posición. En los primeros 45' obtuvo apenas nueve puntos, en tanto que en los segundos 45' cosechó 17 unidades.

Colón apenas ganó un partido en la primera etapa, empató seis y perdió cuatro. Convirtió cuatro goles y le marcaron siete, con una eficacia del 27%. Por su parte, en la segunda etapa, obtuvo cinco victorias, dos empates y cuatro caídas, marcó cinco goles y le anotaron siete, con una eficacia del 51%.

LEER MÁS: Domínguez cambia el sistema en Colón pero tiene varias dudas

El único primer tiempo que Colón se impuso a su rival, fue ante River cuando se fue a los vestuarios ganando por 2-0 con los goles de Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez. Mientras que las otras tres victorias que logró el equipo fueron en los segundos tiempos, ante Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia, todas por el mismo resultado: 1-0.

Pero además se fue perdiendo dos partidos en el primer tiempo, que en la segunda etapa logró revertir. Eso sucedió ante Sarmiento y Newell's, que los perdía 1-0 y los empató 1-1 en la etapa complementaria. El único encuentro que empataba en el primer tiempo y lo perdió en el segundo, fue ante Lanús por 4-1.

Así las cosas, claramente la producción del equipo mejoró en los segundos tiempos, logrando victorias o revirtiendo resultados. Ante Arsenal terminó empatando, pero mejoró algo en la segunda etapa y casi lo gana en el final con un remate de Santiago Pierotti y otro de Cristian Ferreira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario