"Estaré con ellos el lunes (con el plantel). Hablaremos para que se pongan al tanto de las cosas en que nos pusimos de acuerdo con el club. Está todo perfecto y en buenas condiciones", manifestó Brian Fernández el pasado sábado en diálogo con Cadena 3, luego de un rumor falso que tuvo gran repercusión hasta el los medios nacionales, sobre un supuesto pedido de paradero por parte de su familia.
Colón vuelve a trabajar con la incertidumbre sobre la presencia de Brian Fernández
Prensa Colón
El santafesino asistió al entrenamiento del pasado lunes 20 de enero, pero rápidamente lo abandonó y el departamento médico informó (no oficialmente) que se le había dado permiso a retirarse producto de un estado gripal.
Tampoco asistió el martes y miércoles, donde luego del entrenamiento Diego Osella trató de aclarar los motivos y destacó: "El día lunes estaba con un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación personal para estar a disposición".
• LEER MÁS: Todo cambió para que nada cambie en Colón
Mientras que más adelante, destacó: "Hasta el sábado que jugó con Newell's estaba muy bien, después surgió este inconveniente, este problema, es necesario que lo resuelva para que se pueda reincorporar. Cuando eso suceda se pondrá a disposición como sucedería con cualquier futbolista".
Luego de un sábado convulsionado, que terminó desde lo deportivo de la peor manera por la derrota de Colón ante un rival directo en la pelea por no descender como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero, Leonardo Burián, uno de los referentes del plantel, afirmó: "Inconscientemente nos influye, ya que necesitamos tranquilidad para trabajar mejor".
El plantel de Colón, luego de su estreno en 2020 con derrota en Santiago del Estero, volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el Predio, donde Osella esperará por la asistencia de Fernández, más allá que todavía no le llegó el TMS de la Major League Soccer de Estados Unidos para hacer su debut.
• LEER MÁS: ¿Colón perdió la venta millonaria de Erik Godoy a Vancouver?
En tanto que también será clave evaluar su situación física, debido a que perdió una semana de entrenamientos y tampoco había arrancado la pretemporada a la par del grupo debido a que se incorporó al plantel días más tarde.
Vale recordar que el Sabalero recibirá el próximo domingo, a las 19.40, a Banfield, otro rival directo en la carrera por no perder la categoría, donde se presume que Fernández no estaría desde el inicio, mientras que si llega el TMS y la evaluación que le haga el cuerpo técnico es satisfactoria, podría ocupar un lugar en el banco de los relevos.













