Colón, al igual que todos los clubes del fútbol argentino, no estará ajeno a esta fecha significativa que comenzó el viernes en dos escenarios y que hoy, sábado 30 de octubre, toma un tinte especial por el cumpleaños de Diego Armando Maradona.
Colón y el recuerdo especial por el cumpleaños de Maradona
Colón en sus redes también le rindió homenaje en este 30 de octubre a Diego Maradona.
El Diez estaría celebrando sus 61 años y si bien vamos camino al primer aniversario de su desaparición física, desde el momento en que el mundo quedó conmovido por su muerte, nunca faltaron los homenajes y recordatorios para mantener viva su memoria.
LEER MÁS: Colón jugará la final el 18 de diciembre desde las 21
Colón puede inflar el pecho de haberlo visto en un par de ocasiones pisando el Brigadier López e incluso en una ocasión poniéndose la sangre y luto. Pues la entidad del barrio Centenario en sus plataformas digitales realizó un poste especial ante esta fecha significativa en el calendario.
Recordemos que la Liga Profesional y la AFA dispusieron, entre otras cosas, parar los partidos en el minuto 10 para realizar un minuto de aplausos al jugador más importante que dio el fútbol argentino.













