Colón

Colón y la necesidad de levantar su imagen como visitante

Colón visitará este domingo desde las 19.15 a Racing con el desafío de romper la racha negativa jugando como visitante que acumula dos derrotas seguidas

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Un Colón diezmado visitará este domingo a Racing con la intención de revertir su imagen en condición de visitante. Y es que el Sabalero viene de dos actuaciones muy flojas saliendo de Santa Fe. Acumula dos derrotas al hilo, frente a Argentinos por 3-1 y ante Patronato 2-0.

Está claro que el rendimiento del equipo rojinegro baja considerablemente cuando juega como visitante. De hecho, de las seis derrotas que acumula en el torneo, cinco de ellas fueron como visitante. Por lo cual, ante la Academia buscará revertir esa situación.

Para este partido, Eduardo Domínguez realizará tres variantes en relación al que le ganó a Platense. No serán de la partida; Rafael Delgado (desgarrado), Facundo Garcés (suspendido) y Facundo Farías. Y los que ingresarán serán: Nahuel Gallardo, Alexis Castro y Cristian Ferreira.

LEER MÁS: El tiempo para más pibes en el Colón de Domínguez

Racing, que acumula seis fechas sin ganar en el Cilindro de Avellaneda, tendrá dos ausencias importantes con los desgarros que sufrieron Eugenio Mena, jugando en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 para Chile, y la de Matías Rojas, quien también sufrió una lesión muscular actuando para el seleccionado de Paraguay.

En el historial jugaron en 76 ocasiones y Racing tiene una ventaja de 25 triunfos contra 21 de los "Sabaleros", más 30 empates.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Dominguez, Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario