Colón

Colón y un trabajo especial en el campo de juego del estadio

Colón hará un reacondicionamiento en el campo de juego del Brigadier López que llevará al menos 100 días y, el primer duelo de loca en 2022, sería en Paraná

Martes 30 de Noviembre de 2021

Este viernes, Colón se despedirá de la temporada de local, a las 19.15, ante Atlético Tucumán por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Después tendrá el Clásico en el 15 de Abril y la final por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante River. Por eso, se espera un nuevo marco multitudinario después de un año mágico y de ensueño, con la conquista del primer título de la historia. Pero más allá de todo, también se mira a futuro y por eso, está previsto un trabajo especial en el campo de juego del Brigadier López.

En algunos pasajes de este campeonato, la cancha no lució de la mejor manera, generando el descontento de los jugadores y el cuerpo técnico. Esto hizo que la dirigencia enfatizará en un recondicionamiento, que llevó casi un mes para recuperar la forma deseada. De todas maneras, la idea es que no vuelva a pasar y se apuesta a hacer algo nuevo. Sobre todo, para no recibir notificaciones de Conmebol ante la participación en la Copa Libertadores.

Campo de juego Colón.jpg
El campo de juego del Brigadier López tuvo que ser reacondicionado durante este campeonato. Ahora se viene un nuevo trabajo en Colón.

El campo de juego del Brigadier López tuvo que ser reacondicionado durante este campeonato. Ahora se viene un nuevo trabajo en Colón.

En este sentido, está previsto que, después de este duelo en Santa Fe ante el Decano, se ponga en marcha el trabajo en el césped que, por lo que se pudo saber, llevaría al menos 100 días. Está previsto que el próximo campeonato comience la primera semana de febrero, siendo muy factible que deba jugar de local un partido en otra cancha.

• LEER MÁS: El viernes Colón debería jugar con equipo alternativo

Por cercanía, se podía pensar en alquilar el 15 de Abril, sin embargo estaría avanzado para que sea en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, en Paraná. La meta es que sea solo un encuentro y que luego ya se empiece a disfrutar del nuevo campo de juego.

• LEER MÁS: Tres regresos clave y una gran incógnita en Colón

Se estuvo haciendo el estudio y se estaría en los tiempos estipulados. Tras varias quejas del cuerpo técnico y la necesidad de tener una cancha a la altura del máximo nivel, se hará una fuerte inversión en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario