A diferente de la Liga Profesional, la programación de la Primera Nacional es prácticamente día a día. Por ahora, el cronograma está oficializado hasta el del próximo fin de semana, donde Colón visitará el domingo, desde las 17, a Atlanta, sin televisación.
Colón ya tendría día para recibir a Almirante Brown
UNO Santa Fe | José Busiemi
Como no hay jornadas entresemana, los equipos pueden trabajar en extenso, pero siempre es bueno tener otros detalles, más que nada para la logística. La tercera presentación del Sabalero será en el Brigadier López ante Almirante Brown, que perdió en el debut justamente ante el Bohemio.
• LEER MÁS: Lucas Picech: "Fue un sueño cumplido debutar en Colón"
Si bien todavía no existe una confirmación oficial, ya se maneja que se jugaría el sábado 17 de febrero. Sin hora por el momento, ya que podría esta vez transmitido por TV. Ya sea mediante TyC Sports en su señal abierta, como Play, que es online, o Directv.
Es un dato que le sirve al DT Iván Delfino para ir planificando también a futuro, porque antes está este viaje a Buenos Aires para jugar ante el equipo de Mario Sciacqua, que quiere ser animador del campeonato.
• LEER MÁS: Colón pone el foco en Atlanta, su próximo objetivo
Todo tiene que ver con todo y muchas veces estar en los detalles uno puede marcar diferentes. En Colón no quieren perderse nada y por eso están atentos a este tipo de informaciones, que para muchos son de un mero formalismo.













