Colón

¿Con qué camiseta jugará Colón ante Independiente?

Colón jugará uno de los partidos más importantes de su historia, ante Independiente, por las semis de la Copa de la Liga, con una particular camiseta.

Martes 18 de Mayo de 2021

Colón se prepara para afrontar uno de los partidos más trascendentales en su historia en Primera División, como será el que protagonizará el próximo sábado, desde las 19, frente a Independiente, en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Diego Abal. Se conoció que para dicho cotejo el equipo lucirá una camiseta muy particular.

Es que como acontece en cada partido donde se enfrentan Colón e Independiente, uno de los dos tiene que modificar su clásica indumentaria, debido a que los colores de cada una de las camisetas son coincidentes, lo que provocaría una gran confusión, la cual buscará ser salvaguardada por los organizadores, para que no haya confusión en para la televisación de los mismos.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez sueña con alcanzar el título con Colón

Y según pudo averiguar UNO Santa Fe, Colón será quien cambiará los colores de su camiseta, y en el partido del próximo sábado en San Juan, lucirá la alternativa blanca, que tan buenos recuerdos le trae ya que fue utilizada en uno de los cotejos más recordados de su historia como fue la semifinales revancha ante Atlético Mineiro, en Brasil.

La Liga Profesional, en el cronograma de cómo quedaron armadas las llaves, informó: "La condición de local en las Semifinales, a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.), fue sorteada en la Liga Profesional de Fútbol con la presencia virtual de los cuatro clubes. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en la tanda de penales".

image.png
Colón tiene grandes recuerdos jugando con la camiseta blanca, la cual utilizará ante Independiente.

Colón tiene grandes recuerdos jugando con la camiseta blanca, la cual utilizará ante Independiente.

Y según lo anunciado, los equipos que serán locales en las semifinales que se jugarán en San Juan son Independiente, que chocará con Colón, y Racing, que hará lo propio frente a Independiente. De esta manera, los equipos de Avellaneda son los que eligen camiseta, con lo cual el Diablo irá con su tradicional roja, la Academia con su habitual celeste y blanco a bastones, por lo cual como no hay confusión el Xeneize también podrá utilizar su clásica azul y amarillo.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con Diego Abal como árbitro?

En el primer partido que jugaron por el Grupo B de la Copa Diego Maradona, en Avellaneda, donde empataron 1-1, el Rojo utilizó la camiseta alternativa azul, con unas líneas blancas cruzadas en el medio, mientras que Colón utilizó la suplente blanca (había salido con una negra que hacía alusión a la final de la Sudamericana que se hizo especialmente para recordar dicho encuentro).

Sin embargo, en la revancha que disputaron en Santa Fe, y donde Independiente se impuso por 2-1, Colón utilizó su habitual camiseta titular, roja y negra, en tanto que Independiente lució la blanca, con pantalones rojos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario