Colón

Conti contó los motivos por los cuales no volvió a Colón

Germán Conti se refirió a los rumores que lo vincularon a Colón en el último mercado y explicó los motivos por los cuales no se pudo dar su regreso.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Germán Conti fue uno de los nombres apuntados por Eduardo Domínguez para darle un salto de calidad a la defensa de Colón, que iba a comenzar la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de sumar muchos puntos para alejarse de la zona roja del descenso.

Hubo mucha información encontrada e incluso se mencionó que Germán Conti había desechado la propuesta, como consecuencia que su objetivo era priorizar el aspecto económico por sobre el deportivo. Mientras que la ilusión estaba dada en que como fue papá hace pocos meses buscaría estar cerca de su familia, con lo cual Colón era un lugar muy tentador para continuar con su carrera futbolística.

LEER MÁS: Los últimos 10 Colón-Talleres en el Brigadier López

Sin embargo, Germán Conti terminó desembarcando en Bahía de Brasil, donde se encuentra disputando la Copa Sudamericana, con buen suceso. Incluso fue clave para que su equipo se quede con un torneo local, al convertir el último penal en la definición por dicha vía.

brasil.jpg
Germán Conti se encuentra en Bahía de Brasil y reveló los motivos por los cuales no llegó a Colón.

Germán Conti se encuentra en Bahía de Brasil y reveló los motivos por los cuales no llegó a Colón.

Germán Conti habló con Radio Sol (FM 91.5) en la previa del Clásico Santafesino, donde más allá de referirse a estos enfrentamientos que lo tuvieron como protagonista también reveló los motivos por los cuales no regresó a Colón en el último mercado de pases.

LEER MÁS: Es oficial: la lista de Colón para el duelo ante Talleres

"La verdad no sé qué tan cerca estuve de volver a Colón, solo tuve contactos informales con la gente del club, nunca tuve un contacto formal. Esperaba otro tipo de trato, pero son cosas del fútbol. Que voy a volver voy a volver, pero no sé cuándo", destacó Germán Conti cuando se le preguntó por los motivos por los cuales no se dio su regreso.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, José Vignatti jamás lo llamó para volver a Colón, mientras que Eduardo Domínguez tuvo una comunicación con Germán Conti dos días antes del debut con Central Córdoba, donde incluso el Flaco le admitió que si le ofrecían determinada cantidad de dinero regresaría al club. Luego, el DT no volvió a llamarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario